Flying High: Desde decepción al Servicio

¿Has notado cómo una decepción puede ser realmente una bendición disfrazada? Hemos tenido una experiencia de este recientemente cuando regresaba a casa de nuestro viaje de tres semanas de trabajo en Europa. Acabábamos de salir de Asís, Italia, en la que había llevado un retiro con nuestro amigo músico Thweatt Charley. Durante la semana, además de las actividades de los talleres normales, caminamos tras las huellas de San Francisco ya que visitamos varios lugares muy sagrados donde él había estado. San Francisco fue un maestro de dejar ir de los planes y buscando la manera de ser de servicio a las personas, los animales y la tierra. Yo quería ser más como él y se sintió tan inspirado salir de Asís.

Lo admito, tengo una gran cosa acerca de los asientos en el avión. No podemos darnos el lujo de viajar en primera clase o de negocios. Sentado al lado de Barry es lo más importante para mí, porque juntos hacemos el viaje pasan de una manera agradable. En segundo lugar de eso, también me gustaría tener un asiento de pasillo. A veces tenemos suerte y Barry recibe el asiento de la ventana y tenemos un asiento vacío entre nosotros. De lo contrario Barry toma el asiento del medio.

Boarding Pass? ¿Qué tarjeta de embarque?

En este vuelo especial desde Frankfurt, Alemania a San Francisco, tuvimos que llamar dos días antes de Lufthansa para obtener nuestros asientos. Fue muy difícil porque en ese momento nos estábamos hospedando en un pueblo muy pequeño fuera de Asís, sin señal de teléfono celular. Fue muy difícil para llamar a la línea aérea, pero con la ayuda de otros pudimos pasar y Barry consiguió dos asientos muy buenos para nosotros. Al día siguiente comenzamos nuestro viaje en Roma a Frankfurt, con una estancia de una noche para coger la madrugada hora 12 vuelo a casa.

Llegamos al aeropuerto de Frankfurt a la mañana siguiente y nos dijeron que nuestras tarjetas de embarque había sido cancelada por error y que ahora había más asientos no en el avión para nosotros. Después de mucho trabajo en su computadora el agente de viajes felizmente anunció que ambos podrían tener asientos en el medio de las secciones totalmente diferentes de este avión muy grande.

A diferencia de St. Francis, yo estaba molesto y había problemas para dejar ir lo que quería ... que se siente al lado de Barry. Dio las gracias a la mujer mientras yo seguía quejándose y me hizo pasar a la línea de seguridad muy largo. Me sentí muy triste, pero finalmente se había rendido cuando el agente mismo billete vino corriendo hacia nosotros y nos dijo que había sido capaz de encontrar dos asientos juntos para nosotros, un pasillo y un medio. Los dos le dio un abrazo y me sentí mucho mejor.

gráfico de suscripción interior

La película de la vida: siempre entretenido

Flying High: Desde decepción al ServicioNos acomodamos en nuestros asientos, muy feliz de ser capaz de mantener las manos y estar juntos. Me di cuenta de que un hombre joven en el asiento de la ventana en frente de nosotros estaba empezando a beber vodka de una botella que debe haber comprado en la tienda libre de impuestos. Este joven era de Rusia y se parecía a una versión más joven del actor británico Rowan Atkinson. La azafata alemana que estaba a cargo de la sección de entrenador todo se presentó en su Inglés excesivamente adecuado. Era obvio que el Inglés era difícil para él, y se hablaba de una manera definitiva británico. Este hombre era exactamente igual que el actor británico John Cleese. Barry y yo acabo de notar estas cosas y se dispuso a ver una película.

Mientras observa, no pude dejar de notar que el joven ruso continuó bebiendo y en una hora había acabado con todo el litro de vodka. Las cosas se estaban saliendo de control. La joven pareja alemana en frente de nosotros estaba teniendo un momento muy duro con él y la mujer empezó a llorar. Fui y un asistente de vuelo que vino y le dijo que dejara de beber. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, la botella estaba vacía. La pareja estaba tan molesta que los demás asientos se encontró para ellos.

Ahora el joven centró toda su atención en Barry y yo. El alcohol no sólo estaba haciéndole actuar borracha, sino también mentalmente inestable y paranoico. Otros asistentes de vuelo llegó una y otra vez, pero la situación se volvió peor y peor. Por último, la azafata jefe entró y le pidió el pasaporte del hombre, pero el ruso no pudo encontrarlo, murmurando que debe haber volado por la ventana. El asistente de vuelo, en su propio, pero pobre, Inglés, dijo con decisión: "Eso no es lo que ha ocurrido. Si continúa a actuar de esta manera, tengo que llamar a la policía y ellos le arrestar cuando aterricemos. Ahora dame tu pasaporte! "Finalmente encontré el pasaporte ... no había volado por la ventana. Foto John Cleese tratando de manejar Rowan Atkinson. Sin duda era más entretenido que la película que estábamos tratando de ver.

Voluntariado para ayudar a: Ser de Servicio

Barry dijo a la azafata que era un psiquiatra y que velaría por el hombre. La azafata estaba visiblemente aliviado. Durante los siguientes diez horas que se sentía como un cruce entre terapeutas y niñeras. A veces se establecen durante un máximo de una hora. Luego comenzaría a golpear la mesa o bandeja gritando en la parte superior de sus pulmones. Seguimos llegando a nuestras manos en su hombro y haciéndole saber que estaba a salvo. Luego se establecería de nuevo. Barry insistió una y otra vez que beber mucha agua, lo que hizo bajo la atenta mirada de Barry.

En un capricho, me fui y nos fuimos los asientos originales que nos habían asignado dos días antes del viaje. Sí, eran los mejores asientos en la sección de entrenador con un montón de espacio para las piernas y nadie en el frente. Nos hubiera estado muy cómodos. Y sin embargo, había un plan superior en el trabajo, uno no nos dimos cuenta cuando nos fuimos a registrarnos y nos enteramos de nuestros asientos estaban regalados. Estábamos destinados a sentarse detrás de este hombre joven ruso. Estábamos destinados a la comodidad y comprenderlo de una manera que nadie más en el avión, incluyendo los auxiliares de vuelo, parecía capaz de hacerlo. Queríamos sólo para estar juntos, estar cómodo y llegar a casa, y sin embargo había también un plan de servicio que nos espera.

¡Qué hermosa manera de vivir la vida, para estar siempre en busca de las oportunidades de prestar servicio como San Francisco, Santa Clara, la Madre Teresa y muchos otros hicieron y están haciendo. Esta experiencia ha fortalecido mi fe en el poder más grande para ponernos en posición de ser el mayor servicio, incluso si se presenta en forma de billetes cancelados.

Este artículo fue escrito por uno de los autores del libro:

Este artículo fue extraído del libro: A Mother's Final Gift de Joyce & Barry Vissell.Regalo final de una madre: Cómo murió una mujer con valor de muerte transformó a su familia, por Joyce y Barry Vissell.

Este libro toca el corazón de una manera muy poderosa, conmovedora, y alegre. Louise miró a la muerte como su más grande aventura. El título de este libro es de hecho Regalo final de una madre s pero, en verdad, esta historia es un don excepcional para todas las personas que lo lean.

Haga clic aquí para más información y / o para solicitar este libro.

Acerca de los autores

Joyce y Barry VissellJoyce y Barry Vissell, una pareja de enfermeras / terapeutas y psiquiatras desde 1964, son consejeros cerca de Santa Cruz, CA. Son considerados entre los principales expertos del mundo en relación consciente y crecimiento personal. Son los autores de Los compartidos del corazón, modelos de amor, El riesgo de ser sanado, El Corazón de la Sabiduría, Meant To Be, y su último libro, Regalo final de una madre: ¿Cómo van a morir Valiente Una mujer transformó su familia. Llame gratis 1-800-766-0629 (localmente 831-684-2299) o escriba a la Fundación del Corazón en la residencia, PO Box 2140, Santa Cruz, CA 95001, por boletín de noticias libre de Barry y Joyce, más información sobre las sesiones de terapia por teléfono o en persona, sus libros, grabaciones o su programa de charlas y talleres. Visite su sitio web en www.sharedheart.org.